Cieloalto - Diego Agrimbau y Pietro

$250,00
3 cuotas de $92,48
Ver el detalle de las cuotas
Calculá el costo de tu envío:

Cieloalto

Guión: Diego Agrimbau · Dibujos: Pietro

 

La ciudad de Cieloalto está construida sobre un gigantesco puente elevado a cientos de metros de altura. La vida en sus calles puede imaginarse fácilmente a partir de la siguiente suposición: ¿qué sucedería si la edad de una persona no se determinara por el paso del tiempo, sino por su ubicación en el espacio? Esta es la historia de Javier Dosaires y de su larga vida en lo alto del puente. Una vida signada por aquellos dos segundos en los que desperdició toda una eternidad. 

Cieloalto fue publicada originalmente entre diciembre de 2010 y enero de 2012, en forma de relato por entregas en la revista Fierro. Con el correr de los episodios se fue convirtiendo en una de las series más aclamadas por los lectores, por la intensidad de su trama y su impecable labor gráfica; y puede decirse, sin dudas, que se trata de una de las historietas de ciencia ficción argentinas más importantes de los últimos años.

Para la edición de Agua Negra  los autores agregaron nuevas páginas, logrando una cohesión perfecta para la lectura de corrido de lo que fuera originalmente un relato dividido en capítulos.

 

SOBRE LOS AUTORES

Diego Agrimbau

Nació en Buenos Aires en 1975. Ha escrito novelas gráficas para editoriales de todo el mundo, ganando múltiples premios, entre los que se destacan el Prix Utopiales 2005 por La Burbuja de Bertold, I Premio Planeta DeAgostini de Cómics 2009 por Planeta Extra y Premio Dibujando entre Culturas 2011 porLos Autómatas del Desierto. Actualmente es colaborador de la revista Fierro y escribe los guiones de la tira Los Canillitas, en el diarioTiempo Argentino.

Pietro

Nace en enero de 1980 en Buenos Aires. A los 8 años es enviado a aprender dibujo en una iglesia de su pueblo, en la que se empieza a destacar por su precoz ateísmo. Al egresar de la escuela secundaria comprende que nunca conseguirá un trabajo formal debido a su evidente falta de “buena presencia” y decide inclinarse hacia las artes. En  2005 publica su primera historieta en la Argentina, y a la fecha ha colaborado para editoriales de Estados Unidos, Italia y Francia.

 

17 x 24 cm

88 páginas / color

ISBN 978-987-27747-6-9

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • nuevahistorietaarg@gmail.com
  • Uruguay 239 8vo B